Vuelta a las partidas …esta vez en el frente del Este.

 

Buenas a todos…tras el parón del verano y con la vuelta a Pucela llegan de nuevo las partidas. Esta vez me volví a enfrentar a Kemen (el mismo contra quien jugué mi primera partida) que esta vez desplegó una lista de infantería rusa con los OT34(T-34 con lanzallamas) y una artillería interminable.

Mi lista era una Sturmkompanie con 2 pelotones de Sturm con mandos con Panzerfaust, un pelotón de 2 Pak40,3 StuG,2 Tigers(salio habilidad de rof3 y repetir fallos),morteros ,HMG ademas de un pelotón de NW41 y el mando con un francotirador.

Desplegué de inicio los dos pelotones Sturm, los Pak40(debi desplegar en u lugar los tigres) y mi artillería.

El pronto e lanzo contra el objetivo mas cercano y sus OT34 achicharraron mi pelotón sturm1 que contraataco destruyendo a varios de ellos con el apoyo de los Pak40.

Su artillería llego de la reserva al igual que mis tigres y mas tarde mi stug y morteros.

Mi otro pelotón Sturm contraataco también para intentar retomar el objetivo ,consiguiéndolo solo para prorrogar la partida un turno mas. En su siguiente turno su infantería y OT34 arrasaron a mis Sturm y aguantaron el ataque de mis Tiger que luego fallaron en el asalto.

De esta forma acababa la partida con mi peor derrota hasta ahora .

Espero jugar pronto y poder traer otros informes y a poder ser con imágenes…pues esta vez al ir rápido no tuve ocasión.

Responder

